Circo Teatro Australiano se presenta esta tarde en San Felipe

• Fundación Teatro a Mil cierra las exitosas presentaciones en la comuna con la prestigiosa compañía que actuará en la Plaza Cívica.

Debido al éxito que tuvo la serie de tres presentaciones realizadas en San Felipe la semana pasada, en el marco del convenio que mantiene con la Municipalidad, la Fundación Teatro a Mil resolvió premiar a la comuna con una cuarta actividad totalmente gratuita para los vecinos y vecinas, correspondiente a un Circo Teatro Australiano, a partir de las 20.00 horas en la Plaza Cívica de San Felipe.

La información la entregó el coordinador comunal de Cultura de la municipalidad, Ricardo Ruiz Herrera, quien comentó que precisamente a propósito de la favorable acogida del público a los espectáculos de Teatro a Mil, se decidió efectuar una cuarta presentación, que originalmente no estaba contemplada en agenda.

conferencia teatro a mil

“La Fundación Teatro a Mil, muy contenta por el éxito alcanzado en San Felipe y particularmente por la respuesta de los vecinos y vecinas a la presentación de España, con el Pasacalle Hannavas, decidió enviar a una compañía de Circo Teatro de Australia, que se llama Circa, y que es una de las más reconocidas a nivel mundial”, señaló Ruiz.

Expresó que “Tapas”, que es la presentación de Circa, corresponde a un compilado de lo mejor de la serie de espectáculos que ha montado esta compañía, y que está presentando en nuestro país, en el marco de Teatro a Mil, por lo mismo, la invitación es a todos los vecinos y vecinas de San Felipe para que puedan disfrutar este miércoles de esta actividad.

“Ellos de los distintos espectáculos que tienen, tomaron los mejores números para calle y lo presentarán en el marco de Teatro a Mil. La idea es que nos acompañen las familias, para cerrar esta iniciativa en San Felipe de manera exitosa”, señaló Ricardo Ruiz Herrera.