Municipio de San Felipe firma convenio que permite reforzar la atención primaria de salud

Este miércoles la Municipalidad de San Felipe firmó un convenio con el Servicio de Salud Aconcagua, en el marco del programa de Reforzamiento de Atención Primaria de Salud, que establece la entrega de recursos para los centros de salud familiar a cargo del municipio, los que permitirán ejecutar una serie de programas este año 2015.

El convenio, firmado por el Alcalde (s) Patricio González, permitirá al área Salud del municipio sanfelipeño, otorgar servicios de calidad y de manera oportuna, por ello la entrega de los recursos se hizo a comienzos de año.

Los recursos entregados a la Municipalidad alcanzan los 599 millones de pesos, que permitirán potenciar 18 programas en distintas áreas y que serán apoyados durante todo el año.

El Alcalde (s) Patricio González destacó la entrega de los recursos y el esfuerzo del Servicio de Salud Aconcagua para permitir que estos recursos estén a disposición a principio de este 2015, “que era una de las deficiencias que se venían con el tiempo detonando, porque los programas llegaban atrasados y los recursos también y eso generaba una discontinuidad y ese es uno de los objetivos centrales de esta firma de convenio”.