El “Verano para Todas y Todos” llega a San Felipe

• Este viernes y sábado, los municipios de ambas comunas y el Gobierno, realizarán entretenidas actividades artísticas, que serán lideradas por Chancho en Piedra, Los Conquistadores del Sur, Douglas, Mauricio Redolés y Garras de Amor.

Una invitación abierta a la comunidad, formularon en la mañana de ayer el gobernador Eduardo León, junto a los alcaldes de San Felipe (s) Jorge Jara y de Llay Llay Llay, Mario Marillanca, a fin de que participe de los eventos artístico – musicales denominados “Verano para Todas y Todos”, a realizarse los días viernes y sábado.

La primera autoridad provincial, manifestó que “el acceso a la cultura para el Gobierno de Chile es muy importate, por eso se han organizado mas de mil actividades en todo el país, en el marco del Verano para todos y todos, realizando la semana pasada un evento en Santa María, en tanto este fin de semana es el turno de Llay Llay y San Felipe”.

En el caso de San Felipe, la parrilla artística que considera este evento, contempla la presentación de Mauricio Redolés, Douglas y Los Conquistadores del Sur, quienes actuarán a partir de las 19.30 horas de este sábado, en la Plaza Cívica de San Felipe.

En este sentido, el alcalde (s) de San Felipe Jorge Jara destacó esta oportunidad que brinda el Gobierno de Chile, liderado por la Presidenta Michelle Bachelet, en cuanto a incluir a la comuna en esta iniciativa que ciertamente le da mayor realce al programa de verano desarrollado por la municipalidad, el que recordemos, consideró la inauguración de la ornamentación navideña, l Teatro a Mil, la Fiesta de la Chaya, el exitoso Festival Palmenia Pizarro, como platos fuertes.

“Agradecemos el gesto que hace el gobierno, porque este será el cierre de las actividades de verano y tener a partir de las 19.00 horas de este sábado, este evento Verano para todos y todas, es un privilegio; por lo tanto invitamos a todos nuestros vecinos y vecinas, a fin de que vengan a disfrutar de este espacio recreativo”, señaló Jorge Jara

Este día viernes en tanto, el Verano para todos y todas llegará a Llay Llay, donde se contempla a partir de las 19.00 horas un evento similar, pero con otros invitados. En este caso, en la comuna del viento – viento, se presentará Chancho en piedra, Garras de Amor y Los Conquistadores del Sur, que se repiten el plato al día siguiente en San Felipe.

El alcalde Mario Marillanca invitó a los vecinos a disfrutar de esta actividad, por cuanto es una instancia gratuita, donde lo que se busca es generar espacios de diversión sanos, en un ambiente familiar.