Cuatro proyectos fueron aprobados por el programa de Pavimentos Participativos en San Felipe

• Alcalde Freire señaló que la inversión alcanza los 200 millones de pesos.

Este miércoles el Alcalde Patricio Freire firmó el convenio del programa de Pavimentos Participativos, en el llamado 24 para el año 2015, instancia en que fueron aprobados cuatro proyectos, que alcanzan una inversión de 200 millones de pesos.

Estos proyectos se suman a los 14 que fueron aprobados en el llamado 23 y donde la comuna de San Felipe logró una importante inversión el año recién pasado.

Según explicó el jefe comunal los sectores beneficiados son 21 de Mayo, el pasaje Eduardo Berríos de la villa Bernardo Cruz, el pasaje 4 de la villa El Esplendor y los pasajes 1,2,3 y 4 de la villa Curimón.

“Estamos muy contentos de esta cantidad de proyectos y por ello agradecemos al Serviu que ha sido uno de los pilares en la designación de nuestra comuna. Este es un trabajo colaborativo entre los vecinos y el municipio, que debe recabar la información para que todas las calles de la comuna queden con el mejor estándar tanto en el área rural como urbana”, dijo el Alcalde Freire.

Ignacio Valenzuela, encargado del programa de pavimentos participativos del Serviu destacó el exhaustivo trabajo que se realiza al interior del municipio sanfelipeño y con los comités de vecinos que postulan a este programa año tras año.