Departamento de Cultura amplía oferta de talleres este 2015

• Desde teatro infantil y adulto, pasando por danza, música, pintura y literatura, considera en su oferta de talleres gratuitos la municipalidad de San Felipe.

Una invitación a la comunidad sanfelipeña, sin distinción de edad, para que participen de los talleres artísticos gratuitos que ofrece la municipalidad a partir del mes de abril, formuló la profesional del Departamento de Cultura de la municipalidad de San Felipe, Patricia Lolas.

Precisó que este año el área de cultura ofrecerá una nueva parrilla de talleres, enfatizando en teatro adulto e infantil, así como taller de mimos. Se consideran talleres de piano, guitarra y canto, mientras que en el área de la danza, está contemplado un taller de ballet clásico, danza árabe, danza moderna y danza española.

En el área de artes visuales, se contempla un taller de pintura adultos, pintura niños y fotografía.

En el área literaria, este año se ofrecerán talleres de cuentos y poesía.

Patricia Lolas, manifestó que los interesados, deben acercarse al Departamento de Cultura, ubicado en Chacabuco 178, entre Salinas y Coimas.

“Invitamos a la comunidad que se interese en participar de nuestros talleres, se acerque al Departamento de Cultura, ahí les daremos los horarios y días en que se dictará cada instancia, de carácter gratuita y donde esperaos contar con un número importante de integrantes”, señaló Patricia Lolas.

La profesional del Departamento de Cultura resaltó el hecho que estos talleres artísticos son gratuitos y además, que se amplió la oferta para este año, lo que representa un incremento en el gasto municipal, para el pago de honorarios a los profesionales que dictan cada taller.

Patricia Lolas recalcó en la necesidad de que los interesados se acerquen a las oficinas del Departamento de Cultura, para que puedan informarse sobre el detalle de los días y horarios en que se dictará cada taller.

Los talleres se dictarán en las instalaciones de Cultura en la Avenida Chacabuco, resaltando en este plano la posibilidad que se brinda para que niños, jóvenes y adultos puedan aprovechar esta instancia.