Sanfelipeños reunieron más de 10 toneladas de productos que van en ayuda de los damnificados del norte

  • Campaña impulsada por la Municipalidad y la Gobernación permitió reunir esta importante ayuda, que salió en horas de la tarde con destino a la zona norte.

 

Más de diez toneladas de productos como agua embotellada, artículos de aseo y alimentos no perecibles logró reunir la campaña que llevaron adelante la Municipalidad y la Gobernación Provincial desde el viernes pasado y que tenía como objetivo ir en ayuda de los damnificados de la zona norte, afectados por las inclemencias climáticas.

Desde el viernes recién pasado y durante todo el sábado, los vecinos de San Felipe comenzaron a entregar su aporte a la campaña impulsada por el municipio y que buscaba reunir la mayor cantidad de productos.

El Alcalde Patricio Freire agradeció el apoyo entregado por los vecinos a la campaña, lo que permitirá ir en ayuda de los miles de nortinos que están atravesando una compleja situación.

“Sabemos que la comunidad de esta provincia y de la comuna de San Felipe es solidaria, cuando nuestros hermanos han tenido problemas, siempre los vecinos son solidarios y esta vez no fue la excepción. Hemos podido reunir más de diez toneladas entre agua embotellada, alimentos no perecibles, artículos de aseo, productos que ya salieron en dirección al norte para ir en ayuda de los habitantes de esa zona del país”, dijo el jefe comunal.

La campaña se va a mantener hasta el jueves de esta semana, cuando debería salir nuevamente un camión con la ayuda hacia el norte, por lo que el Alcalde hizo un llamado a los vecinos a continuar cooperando y entregar su ayuda en Chacabuco 178, que corresponden a las dependencias del departamento de Cultura.