Municipalidad de San Felipe ejecuta segunda etapa de cambio de luminarias led en distintos sectores de la comuna

*Alcalde Freire visitó la villa El Señorial donde se cambiarán 400 luminarias

Con una inversión de más de 800 millones de pesos la Municipalidad de San Felipe ya comenzó la segunda etapa del proyecto que contempla el cambio en distintos sectores de la comuna de luminaria led de última tecnología.

Es así que en la villa El Señorial desde este miércoles se está realizando el cambio de 400 luminarias, abarcando todo este amplio sector residencial, lo que generará mayor seguridad para los vecinos y generar así mayores espacios para ser utilizados por los residentes.

foto1

“Esto va a dar seguridad a toda la comunidad de San Felipe y los vecinos van a tener sus espacios iluminados para poder disfrutar de todos los lugares públicos”, dijo el Alcalde Patricio Freire.

Los vecinos se mostraron sumamente contentos con la ejecución del proyecto que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los sanfelipeños.

“Nosotros sabíamos que iba a llegar, porque en toda la comuna se mejorará la iluminación y finalmente en estos días comenzaron a cambiar las luminarias. Los vecinos están súper contentos, han notado el cambio, es increíble, y eso se transforma en seguridad para los vecinos, porque ellos van a poder transitar más tranquilos sin temor a la oscuridad, porque realmente ahora uno de se da cuenta de la importancia de esta iluminación”, señaló Erika Álvarez, presidenta de la junta de vecinos de El Señorial.

foto3-2

José Navia, otro de los vecinos que vive en ese sector de la comuna también se mostró feliz con la ejecución del proyecto, señalando que “estamos felices, teníamos algunos problemas producto de la oscuridad, por ello agradecemos al Alcalde que nos vino a dar la información personalmente”.

Los recursos provienen del Gobierno Regional y corresponden a la segunda etapa de un proyecto que comenzó a ejecutarse el año recién pasado, y que significó el cambio de luminarias en un amplio sector de la comuna.