Autoridades colocan primera piedra de Condominio Peumayen de Aconcagua

Felices estaban este martes los vecinos del comité Futura Casa, luego que se colocara la primera piedra del Condominio Peumayen de Aconcagua, que se ubicará en el sector poniente de la comuna de San Felipe.

Se trata de 92 familias de esta comuna, que finalmente y luego de una serie de acciones que debieron realizar por varios años, ven que se hace realidad un sueño largamente esperado, al constatar la construcción de sus viviendas definitivas.

“Ver la cara de felicidad de estos vecinos colocando la primera piedra, a este sueño de tener la casa propia es un hecho que nos emociona mucho. Ellos pasaron por varias etapas y todo eso lo hemos solucionado gracias al trabajo en conjunto con el Ministerio de la Vivienda y esto es un sueño hecho realidad. Estamos muy contentos porque en los próximos meses estaremos inaugurando las viviendas,”, señaló el Alcalde Patricio Freire.

Nelson Basaes, director regional de Serviu, destacó la inversión realizada por el Ministerio de Vivienda, relevando la importancia de que estos vecinos potencien su vida comunitaria.

“Acá hemos hecho una gran inversión como Ministerio, más de 225 mil millones de pesos, en un proyecto que va a permitir contar con viviendas de tipo dúplex, pareadas que va a garantizar la mejor calidad de vida para estas 92 familias, con todo el equipamiento comunitario que requieren”.

Las obras ya comentaron hace unas semanas y el proyecto contempla un plazo de entrega de 360 días de construcción, teniendo como fecha de término el mes de marzo del 2017. Los vecinos, al ver que sus viviendas ya son una realidad, se mostraron felices con el apoyo de las distintas autoridades.

“Estamos muy contentos con todas las autoridades, y agradecemos a todos los que han colocado un granito de arena, la gente está muy contenta porque están viendo que se está realizando la construcción de sus casas”, señaló Miguel Torres, presidente del comité Futura Casa.

“#Aniversario275deSanFelipe #SanFelipeLaComunadeTodos
Colocación de la primera piedra condominio Peumayen de Aconcagua.
Fotografías: Ignacio Calderón
Dpto. de Comunicaciones”

From Colocación de la primera piedra condominio Peumayen de Aconcagua, posted by Municipalidad de San Felipe on 8/05/2015 (62 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2