[FOTOS] Con la música de la Big Band sanfelipeños festejaron un año de la recuperación de la terraza de la Plaza de Armas

Con la presentación de la Big Band de la Universidad de Playa Ancha, el municipio de San Felipe celebró el viernes recién pasado el primer año de la recuperación de la terraza de la plaza de armas.

Con una impecable presentación la agrupación hizo un recorrido por los principales éxitos musicales de todos los tiempos, ante un numeroso público que llegó hasta la terraza y que interactuó con los artistas durante toda su presentación.

“Siempre nos han tratado muy bien acá, el público es muy cariñoso, es la tercera vez que venimos y felices de volver siempre. Si este es un espacio que se recuperó y estuvo perdido por mucho tiempo nosotros felices de venir a celebrar con ustedes”, señaló José Godoy, director de la Big Band.

La recuperación de este tradicional lugar de la comuna de San Felipe fue un compromiso adquirido por el Alcalde Patricio Freire con los vecinos y lo hizo realidad en el mes de agosto del año pasado, luego de un trabajo que los equipos técnicos del municipio realizaron con los comerciantes que por años ocuparon la terraza, generando un proyecto de pueblito artesanal, que fue una realidad el año pasado y donde finalmente se trasladaron para seguir comercializando sus productos.

“En esta plaza hay muchos recuerdos, especilamente en la terraza, por ello los sanfelipeños querían recuperar este espacio, para la cultura, para el arte, para la música como hoy que tenemos a esta importante agrupación, hoy estamos felices porque recuperamos un espacio que es de todos los sanfelipeños y por eso lo estamos celebrando”, señaló el Alcalde Patricio Freire.

Los vecinos se mostraron muy felices de celebrar la recuperación de la terraza para todos los sanfelipeños y así lo señaló Maria Angélica galvez, “esto es espectácular, es hermosa la gestión que hizo el Alcalde, sacar lo que había en la plaza para dar este tipo de espectáculos”.

Una opinión similar manifestó Francisco Valenzuela, presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, quien señaló que “fue una gran presentación, es una orquesta fuera de serie y es lo que la ciudad se merece, se recuperó un espacio que es de todos los sanfelipeños y feliz que se ocupe con cultura”.

 
“BigBand U. Playa Ancha y Agrupación Academia de Música de Putaendo”

From Celebración un año de recuperación de Terraza Plaza de Armas, posted by Municipalidad de San Felipe on 9/03/2015 (83 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2