Este sábado se realizará nuevo Impacto Juvenil versión MC’S

  • Banda sanfelipeña “Invasión Rapera” invita a participar de este encuentro musical que se realizará en la Terraza de la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

A partir de las 17.00 horas de este sábado, en la Terraza de la Plaza de Armas de San Felipe, se realizará una nueva versión de la actividad denominada “Impacto Juvenil”, iniciativa que si bien es normalmente organizada por la Oficina Municipal de la Juventud, en esta oportunidad ha sido impulsada por un grupo de jóvenes artistas de la comuna, que precisamente desean aprovechar este espacio público para mostrar su talento musical.

Según señaló la encargada de la Oficina Municipal de la Juventud, Sabina Castro, el municipio se ha puesto a disposición de quienes asumieron el desafío de organizar este “Impacto”, para lograr que se realice de la mejor manera y con los mejores resultados.

En esa línea, la profesional resaltó que la política municipal del alcalde Patricio Freire ha considerado un fuerte impulso al desarrollo de las distintas instancias que fortalezcan a la juventud sanfelipeña y en ese entendido, manifestó que una acción concreta consiste en esta instancia de fomento del arte y la cultura por parte de los jóvenes, destinando un espacio tan importante como es la terraza de la Plaza de Armas para el cumplimiento de ese propósito.

Felipe, Nicolás y Dante, integran el grupo “Invasión Rapera”, agrupación sanfelipeña que cultiva el reggae-rap hace dos años y que asumió por iniciativa propia la misión de realizar este nuevo encuentro musical en el principal paseo público de la comuna.

Según comentó Felipe, este sábado y durante poco más de dos horas, se presentarán ante el público otras tres agrupaciones musicales: Dlatermon, Kagaos del Cráneo y Clicka de la Brea.

“La idea es que la gente nos acompañe y participe. Que conozcan el trabajo que hacemos. En San Felipe hay bandas muy buenas y estamos haciendo un trabajo que les gusta a muchos, pero que nos gustaría que les gustara a muchos más, así es que los invitamos para que asistan este sábado”, comentó el integrante de “Invasión Rapera”.

LA invitación es abierta a todo el público y particularmente a los jóvenes, para que se acerquen este sábado 17 de octubre y disfruten del talento y la calidad artística de estas bandas locales, respaldando no solo el trabajo de la Oficina Municipal de la Juventud, sino que sobre todo, apoyando a los grupos musicales emergentes de San Felipe.