Todos invitados a una nueva jornada de zumba este sábado 7 de noviembre

• Nuevamente el programa de Promoción de la Salud realizará una entretenida jornada y la invitación es a participar a todos los vecinos de la comuna.

Nuevamente una entretenida jornada de zumba se realizará en la plaza cívica de la comuna de San Felipe este sábado 7 de noviembre, desde las 11 de la mañana con destacados instructores.

La invitación es a toda la comunidad a participar en esta actividad que contará con seis profesores de zumba, que harán bailar a todos los asistentes.

“Vamos a estar desde las 11de la mañana hasta las 14 horas y la idea es que todos participen y vengan a pasarlo bien, que ganen zapatillas de la marca power y poleras que estaremos regalando”, dijo la encargada del programa de Promoción de la Salud, Loreto Olguín.

AFICHE-ZUMBA-07NOV

Durante todo este año se ha realizado una importante cantidad de actividades deportivas, en el marco del programa de Promoción de la Salud y la evaluación, según explicó la profesional, es totalmente positiva, especialmente por la participación de los vecinos de la comuna y por la posibilidad de hacer actividad física.

“El próximo año, junto con nuestro Alcalde Patricio Freire queremos dejar instaurada una zumba mensual grande, donde estén todos los expositores de la comuna de San Felipe, tanto en zumba como en otras disciplinas, por ello los invitamos a participar y pasarlo bien, junto a la familia y los niños”, dijo Olguín