[FOTOS] Cerca de un 20% de avance presentan viviendas de comité Futura Casa

  • Alcalde Patricio Freire junto al director regional del Serviu, Nelson Basaes, al Gobernador Eduardo León y a los vecinos del comité recorrieron el lugar para comprobar los avances en la construcción de las viviendas.

Alrededor de un 20% de avance muestran los trabajos de construcción del condominio Peumayen, que corresponden al comité Futura Casa que se levanta en el sector de Encón, un proyecto que permitirá entregar una solución habitacional a 92 familias de la comuna de San Felipe.

Para conocer el avance de las obras se trasladaron hasta el sector el Alcalde Patricio Freire acompañado del director regional del Serviu, Nelson Basaes y del Gobernador Eduardo León, quienes recorrieron el lugar, comprobando que los trabajos avanzan de acuerdo a la planificación establecida.

Los vecinos que participaron en el recorrido no ocultaron su felicidad al comprobar que en el mediano plazo podrán tener su casa propia, luego de un proceso bastante largo.

“Estamos contentos de ver el avance. Junto a las autoridades y con unas 10 familias estamos viendo los sueños que nos habían robado y que ahora volvieron porque están construidas (las casas) y tenemos un 20% de avance. Con los vecinos estamos muy contentos y hemos trabajado firmes con los dirigentes”, señaló Miguel Torres, presidente del comité Futura Casa.

También las autoridades se mostraron satisfechas del avance del proyecto, que se ha desarrollado en conjunto con los profesionales del Serviu, del municipio y la constructora a cargo de las obras.

“Hoy día es una realidad la construcción de las viviendas y se está cumpliendo la carta Gantt de la construcción. Estamos muy contentos por los vecinos porque sus sueños se están realizando”, dijo el Alcalde Patricio Freire, mientras que el director regional del Serviu, Nelson Bazaes señaló que “estamos muy contentos, porque estamos cerca del 20% de avance de este proyecto, que ha ido caminando de acuerdo a lo planificado, por lo que abrigamos la esperanza de que cumplamos los compromisos con las familias, porque para estas 92 familias estamos trabajando decididamente”.


From Visita a construcción de viviendas de comité Futura Casa, posted by Municipalidad de San Felipe on 11/10/2015 (33 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2