Municipio continúa con programa de bacheo en distintos sectores de la comuna

El municipio de San Felipe continúa realizando, en distintos sectores de la comuna, el programa de bacheo, que corresponde a una iniciativa impulsada por el Alcalde Patricio Freire y que se mantendrá hasta fin de año.
Así lo dio a conocer Carlos Sotomayor, encargado de emergencias del municipio, quien señaló que una cuadrilla de funcionarios se trasladan por distintos sectores de la comuna revisando aquellos lugares que se encuentran en malas condiciones para luego realizar los trabajos de mejoramiento.
“Nuestro Alcalde Patricio Freire, preocupado por los eventos en la comuna encomendó a esta unidad de emergencia solucionar los problemas que afectan a los vecinos”, dijo Sotomayor.
Este programa se ha realizado durante todo el año, cuenta con un presupuesto de 10 millones de pesos y se ejecuta con recursos municipales, con la idea de mejorar tanto la calzada como las veredas de distintos sectores de la comuna, que se encuentran en malas condiciones.
Esta semana los funcionarios estaban trabajando en la villa Cordillera, luego de terminar de los trabajos en la vereda de avenida Miraflores que se encontraban por mucho tiempo en mal estado y que han producido accidentes a los adultos mayores especialmente que realizan este recorrido.
“Tenemos una carta Gantt con los mayores problemas que se presentan en la comuna, especialmente en las veredas y realizaremos el programa hasta fin de año y esperamos continuar el próximo 2016”, dijo Carlos Sotomayor.