Todos a correr con sus mascotas en la “Perro Trote” este domingo en San Felipe

Una interesante actividad tiene contemplada el municipio de San Felipe, donde se espera seguir avanzando en la política comunal de tenencia responsable de mascotas. Se trata de la “Perro trote”, donde todos podrán correr junto a sus mascotas.

La información la dio a conocer la encargada del Programa Municipal de Tenencia Responsable de Mascotas, Mariana Bravo, quien comentó que el domingo, a partir de las 10 de la mañana, se realizará la “Perro trote”, actividad que por segundo año efectúa la municipalidad de San Felipe, pero que este 2015 tiene una especial relevancia a propósito del plan comunal que se ha impulsado con gran éxito.

“Esta es una actividad familiar que este año esperamos que tenga una gran respuesta, la idea es correr con nuestros perritos y para ello, quienes deseen participar deberán venir con sus animalitos e inscribirse, tendremos invitados especiales, porque además habrá una instancia con stands que apuntan precisamente al cuidado de nuestras mascotas, como inmobiliarias e isapres, además de sorpresas para quienes nos acompañen”, puntualizó la profesional.

En ese sentido se contemplan la entrega de interesantes premios a los perritos que terminen la prueba y logren ganar, por lo que la invitación es a todos los vecinos a participar de esta entretenida actividad.