Animales gigantes se tomarán Avenida Michimalongo este sábado

  • Última presentación de Teatro a Mil en San Felipe corresponde al pasacalles Artika, de Compañía Sarruga, por lo que dispuso corte de tránsito desde las 18.00 horas de este sábado.

 

Un oso polar, pingüinos y hasta un iceberg de gigantescas dimensiones, serán los protagonistas del pasacalles que Teatro a Mil tiene contemplado como última presentación en San Felipe, en el tercer año consecutivo de actividades que realiza en nuestra comuna.

Así lo dio a conocer el coordinador comunal de Cultura, Ricardo Ruiz Herrera, quien manifestó que esta espectacular presentación se realizará en la Avenida Michimalongo, a contar de las 21.00 horas, lo que de paso generará un corte en el tránsito de vehículos por esta arteria, desde Camilo Leiva hasta Yungay.

“Para efectos de la circulación de vehículos, a contar de las 18.00 horas los automovilistas serán desviados de su camino por Camilo Leiva, debiendo tomar Nicolás Maruri y por ahí llegar a 12 de Febrero, para llegar a la Avenida Yungay”, explicó Ricardo Ruiz, quien en lo que respecta a la actividad en sí, manifestó que “es un show muy atractivo, que presenta la compañía de teatro española Sarruga, la misma que se presentó el año pasado en nuestra ciudad”.

Ruiz destacó en este sentido el apoyo que ha recibido el municipio con miras a esta presentación, de parte de la empresa Exser, que pone a disposición sus dependencias y bodegas para la realización de las labores de armado de estas enormes figuras que conforman Artika.

En ese sentido, el Alcalde Patricio Freire junto con ratificar el agradecimiento a la empresa que por segundo año les apoya en esta iniciativa, extendió la invitación a las vecinas y vecinos de todo el valle de Aconcagua para que asistan este sábado, desde las 21,00 horas y no solo disfruten, sino se deslumbren con este hermoso espectáculo que trae la Municipalidad junto a la Fundación Teatro a Mil, a la comuna de San Felipe.