Con gran éxito se realizó el programa “Calles abiertas” en el Barrio Miraflores

  • La próxima jornada se realizará el 3 de septiembre y la invitación es a todos los vecinos a participar.

La séptima jornada del programa del Instituto Nacional del Deporte, IND “Calles Abiertas” se realizó el sábado recién pasado en el barrio Miraflores, actividad que es ejecutada en conjunto con el departamento de Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de San Felipe.

La jornada se desarrolló frente a una hermosa plazuela, en la cual se desarrollaron actividades como mini fútbol, ajedrez, slackline y se ubicaron diversos juegos inflables. En tanto, en la calle –a un costado de la plazuela- se instalaron mesas de ping-pong y un escenario para la realización de clases de zumba y tonificación de glúteos-abdomen-piernas. Para finalizar, se desarrolló una emocionante mini carrera, en la que los más pequeños usaron sus bicicletas, monopatines y triciclos para llevar a cabo esta prueba.

4 Calles Abiertas en Barrio MirafloresDanilo Peña, encargado del departamento de Deportes del municipio agradeció la asistencia de los vecinos, que llegaron desde diversos puntos de la comuna.

“Tenemos a sanfelipeños de diversas partes de la ciudad y eso demuestra, una vez más, el gran compromiso que nuestra comuna tiene con las actividades del Ministerio del Deporte, las cuales se han desarrollado gracias a la gestión y excelente disposición de nuestro alcalde Patricio Freire”.

La próxima jornada de Calles Abiertas se realizará el sábado 3 de septiembre en la población San Felipe, por lo que la invitación es a todos los vecinos a participar en esta entretenida actividad que promueve hábitos de vida saludable a través del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *