Con lo mejor del circo chileno, juegos inflables, teatro infantil y juegos típicos municipio celebró el Día del Niño

circoUna fiesta vivieron los niños que llegaron a celebrar su día, este domingo 14 de agosto, en la Plaza de Armas de San Felipe, quienes pudieron disfrutar del circo al aire libre, juegos inflables, el show de la agrupación Despertando las neuronas y los juegos típicos a cargo de Clownpamento.

juegos inflablesDesde las 10 de la mañana ya era posible ver a los pequeños acompañados de sus papás para disfrutar en familia de un día especialmente preparado para ellos. Y así fue que los juegos inflables fueron los favoritos de los niños, quienes hiceron una y otra vez la fila para saltar y disfrutar de este día especial.

A las 11:30 los niños pudieron disfrutar de las canciones de Despertando las neuronas y a las 12 comenzó el esperado circo, que trajo a San Felipe lo más tradicional del circo chileno y con un espectáculo internacional de equilibrismo, presentación que fue disfrutada por todos los asistentes.

“Le hemos dado vida a la ciudad y eso se ve en todas partes donde uno va, estamos felices compartiendo con la familia. San Felipe era una ciudad muy tranquila y nos faltaba colorido, ahora en las calles está todo impecable, eso nos deja muy contentos, y ahora con la primavera es lindo tomarse las calles, ahora los jovenes tienen espacio, así que estamos muy contentos”, dijo Marlene Vega.

“Muy bueno porque hace falta un espacio así para los niños. No alcanzé a ver el circo, pero vimos la combi con mis niñas, jugamos en los juevos inflables y lo pasamos super bien, en familia”, dijo por su parte Samuel Lobos.

Fue un día de fiesta para los más pequeños de la casa, con actividades en distintos sectores de la plaza de armas, para todos los gustos, por ello mientras algunos disfrutaban del circo y sus infaltables payasos, que hicieron reír a grandes y chicos y en otro sector los niños saltaban la cuerda, recordando también a los papás sus años de infancia.

“Esta fue una celebración muy bonita. Disfrutamos de un lindo espectáculo circense junto a las familias sanfelipeñas. Vimos cómo los niños disfrutaron con todas las actividades que se realizaron en distintos sectores de la plaza, porque organizamos actividades para todos los gustos”, dijo el Alcalde Patricio Freire.