Con inauguración de su nueva multicancha, Escuela Almendral celebró sus 51 años de vida

Con la inauguración de su nueva Multicancha, y la realización de una espectacular feria costumbrista, la comunidad educativa de la Escuela Almendral celebró sus 51 años de existencia.

La actividad contó con la presencia del Alcalde Patricio Freire, acompañado del seremi de Educación Alejandro Tapia, el director de la Daem Iván Silva Padilla, la directora del establecimiento Wilta Berrios Oyanadel, además de una gran cantidad de padres y apoderados, quienes, junto a sus hijos e hijas, disfrutaron de una tarde llena de emoción, alegría y tradición.

Las Obras, tuvieron un costo cercano a los 45 millones de pesos, y consistieron en una mejora integral a la multicancha, reparación de luminarias, lo que se suma a la mejora en baños y bajada de aguas lluvias.

Evidentemente emocionado, el Alcalde Patricio Freire, destacó la realización de estos trabajos, y del significativo avance en materia de calidad de la educación municipal de esta comuna.

“Nuestros niños y niñas merecen lo mejor, y para eso estamos trabajando, no ha sido fácil, pero creo que, en el último tiempo, las mejoras y nuevas obras realizadas en todos nuestros establecimientos, vienen a solucionar en parte esta deuda, misma que, en algunos casos, se arrastraba desde muchos años, y estos resultados nos llenan de orgullo”, dijo el jefe comunal.

Wilta Berrios, directora del establecimiento agradeció a nombre de la comunidad esta importante mejora.

“Nos hemos sentido apoyados por el alcalde, para la escuela es un honor poder contar con esta nueva infraestructura, ahora los niños y sobretodo los apoderados podrán hacer deportes en otros horarios, aquí les gusta mucho el futbol, y estamos dispuestos a abrir nuestras puertas. Nuestra comunidad ha percibido los proyectos que se han ido adjudicando, además de la gran gestión realizada por nuestras autoridades”, señaló la directora.

From Inauguración nueva multicancha, Escuela Almendral. Posted by Municipalidad de San Felipe on 9/26/2016 (10 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2