Última etapa de proyecto de veredas en Yungay ya cuenta con financiamiento

Recursos por alrededor de 50 millones de pesos logró la Municipalidad de San Felipe con la Subsecretaría de Desarrollo Regional, para la ejecución de la última etapa del proyecto de cambio de veredas en avenida Yungay.

jorge-jara-3Así lo dio a conocer Jorge Jara, Alcalde (s), quien señaló que ésta última etapa contempla el mejoramiento del sector comprendido entre las calles Joaquín Oliva y Tocornal, dando así continuidad a toda la avenida en un nuevo material.

Según explicó el alcalde subrogante, este proyecto, junto a otras iniciativas se van a licitar antes de concluir el año 2016 y se espera que a la brevedad puedan comenzar las obras.

“Estamos satisfechos y contentos por la buena recepción que nos dio el Subsecretario respecto de estos temas. En el caso de las veredas esta es la última etapa de un proyecto que se programó para toda la extensión de la avenida Yungay y que se fraccionó en etapas por el alto monto y con esto estaríamos terminando la avenida Yungay en toda su extensión”, sostuvo la autoridad comunal.