Esta semana continúa ejecución de proyecto de ciclovías en tramos Yungay, O´Higgins y Chacabuco

Esta semana deberían comenzar los trabajos de construcción de los tramos que aún faltan en el proyecto de ciclovías y que corresponden a las alamedas Yungay, Chacabuco y O´Higgins, de acuerdo a la información entregada por el Serviu a la Municipalidad de San Felipe durante la semana recién pasada.

En la reunión técnica sostenida en el municipio sanfelipeño, participó el Secretario de Planificación de San Felipe, Claudio Paredes, quien calificó la instancia de trabajo como bastante positiva, ya que se pudieron establecer los plazos para el inicio de las obras de los tramos que faltan para culminar el proyecto y el municipio de San Felipe conoció las empresas que se adjudicaron las obras de construcción.

reunion-tecnica“Hemos concordado en conjunto con la dirección de Obras, y la dirección de Transporte municipal cómo trabajar coordinadamente en esta gran intervención, que involucra un compromiso presidencial”, dijo el profesional.

Según señaló Pareces además, el Alcalde Patricio Freire ha manifestado su interés de que este importante proyecto termine de ejecutarse el 2017.

El proyecto se comenzó a realizarse este año y ya cuenta con la construcción de ciclovías en la avenida Yungay, a lo que sumarán el resto de las alamedas de la comuna, contabilizando un total de 9,7 kilómetros por distintos sectores de la comuna, y que significan una inversión cuatro mil millones de pesos en su totalidad.