Maestro Roberto Bravo dará concierto al aire libre en sector El Almendral

  • El destacado pianista nacional dará un concierto gratuito en San Felipe este viernes a las 21 horas.

 Un concierto gratuito y al aire libre es el que el Maestro Roberto Bravo realizará este viernes, a las 21:00 horas en el sector de El Almendral, actividad que se enmarca en las actividades programadas por el Consejo Regional de Cultura en conmemoración de los 200 años del Paso del Ejército Libertador de Los Andes, jornadas que finalizarían el 7 de febrero en Curimón.

Así lo dio a conocer el Core Carlos Briceño, presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales del Consejo Regional de la Región Valparaíso, mediante un punto de prensa realizado en el sector de Curimón.

«Estamos como Consejo Regional preparando una serie de actividades para celebrar los 200 años de la gesta militar de los ejércitos de Argentina y Chile, la que culminó en la liberación de nuestra patria y la de otros países. Entre esas actividades que estamos organizando, nos corresponde anunciar el concierto del gran pianista nacional Roberto Bravo, cita artística en la que él nos ofrecerá una selección de temas chilenos y argentinos, el concierto es gratuito el viernes 9 de diciembre”, señaló Briceño.