Torneo San Felipe Bike Cup reunió a la familia del mountain bike

• Más de 140 personas participaron en el campeonato organizado por el Club San Felipe Bike y que contó con el apoyo de la Municipalidad de San Felipe

Una verdadera fiesta del mountain bike se llevó a cabo el domingo 11 de diciembre en el fundo Delmonte, en el sector de Los Molles, donde más de 140 entusiastas de este deporte –incluyendo a Nataly Rozas, destacada deportista nacional- participaron en el torneo XCM que tuvo distancias de 40 y 20 kilómetros, más una categoría penecas para niños y niñas de 6 a 7, 8 a 10 y 11 a 14 años.

torneo-mountain-bike-san-felipe-bike-6Entre el público asistente –que reunió a familias y a equipos más experimentados en el deporte- estuvo el concejal Dante Rodríguez y Danilo Peña, encargado del departamento de deportes y actividad física de la Municipalidad de San Felipe, quienes destacaron la realización de este tipo de actividades.

“Quiero darles el saludo de nuestro Alcalde Patricio Freire, dar las gracias a Dante que siempre está presente y a todos los que hoy se llevan una medalla y los esperamos en una próxima carrera el 2017 (…) Quedan todos cordialmente invitados a seguir participando con nosotros”, señaló Peña.

torneo-mountain-bike-san-felipe-bike-5Por su parte, Carlos Vicencio, presidente del Club San Felipe Bike, realizó un balance positivo de la actividad y agradeció el apoyo de la Municipalidad de San Felipe en la realización de este torneo.

“El apoyo fue excelente. Toda la colaboración que nos prestó el departamento de Deportes y la Municipalidad de San Felipe fue muy bueno en tanto a los premios, como a temas de logística e implementación que se utilizó en el tema de la carrera”.