Alcalde Freire asistió a emocionante final de LIDESAFA

• Derby 2000 y Tahai se coronaron campeones de la “Súper Copa” de la Liga Deportiva San Felipe de Aconcagua.

1-derby-2000-campeones-seniorExtensa y emocionante fue la jornada deportiva que tuvo lugar el sábado 17 de diciembre en el Estadio Municipal, recinto que albergó cuatro partidos pertenecientes a la última etapa de la “Súper Copa” de la Liga Deportiva de San Felipe de Aconcagua (LIDESAFA).

La jornada, se inició con los partidos para definir los terceros y cuartos lugares, tanto de la categoría senior (Casanet v/s Deportivo GL) como categoría joven (y Manchester v/s Magisterio). Finalmente, se desarrollaron las finales entre 3° de Línea v/s Derby 2000 (senior) y Tahai v/s Casanet (joven), obteniendo el primer lugar Derby 2000 y Tahai.

El Alcalde Patricio Freire estuvo presente en la gran final, en la cual señaló: “Esto para nosotros es importante. La representación de ustedes frente a otros clubes y otras ligas es importante para San Felipe. Así que los insto a seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora, de manera ordenada, como se le comenté a su presidente”, a lo que agregó: “Cuenten con todo el apoyo de este municipio, del Concejo y sigamos trabajando y avanzando juntos por una comuna mejor”.

3-alcalde-entregando-reconocimientosClaudio González, presidente de la Liga Deportiva San Felipe de Aconcagua, también se dirigió a los deportistas y público presente señalando: “Quiero felicitarlos por el año que culmina y proponernos el objetivo que cada día sean más lo que viven LIDESAFA (…) cumpliendo con sus obligaciones dentro y fuera del campo de juego manteniendo una conducta acorde a los ideales y valores de esta liga. Seamos todos, sin exclusión alguna, los artífices de engrandecer y hacer crecer nuestra comuna y en especial nuestra liga como lo hemos hecho en estos 46 años de fútbol amateur”.

4-primera-final-3ro-de-linea-vs-derby-2000