Miles de vecinos participaron en la inauguración de la Iluminación navideña

Miles de vecinos de distintos sectores del valle de Aconcagua llegaron el viernes recién pasado hasta la Plaza de Armas de San Felipe para disfrutar de la inauguración de la iluminación navideña.

Como es tradicional, durante el mes de diciembre la Municipalidad de San Felipe adorna el principal paseo peatonal de la comuna con miles de luces led que recrean hermosos motivos navideños, lo que se transforma en un paseo obligado para las familias de todo el valle.

Este año la actividad contó con la participación del Orfeón Aconcagua, que interpretó hermosos villancicos de Navidad, para luego recibir el saludo del Alcalde Patricio Freire para todos los vecinos en estas fechas especiales.

“Las familias sanfelipeñas se unen en esta fiesta tradicional. Esta es una fiesta muy especial, con la que comenzamos a vivir la Navidad en nuestra comuna de San Felipe”, dijo el Alcalde Freire.

Luego, y poco a poco se fueron encendiendo las luces del sector céntrico, hasta terminar con el imponente árbol de navidad, ubicado en el centro de la Plaza de Armas, para culminar con la presentaciòn de los Super Super Maravillosos del Perú, agrupación que hizo bailar a los miles de asistentes que se disfrutaron de la hermosa iluminación hasta bastante tarde.

SALUDOS DE CONCEJALES

img_5336En el marco de la inauguración de las luces de la Plaza de Armas los concejales de San Felipe enviaron un cariñoso saludo a todos los vecinos.

“Un saludo de Navidad y Año Nuevo para los sanfelipeños y sanfelipeñas, que lo pasen increiblemente bien y lo celebren en familia y que el próximo año venga cargado de cosas buenas”, dijo el concejal Mario Villanueva.

“Un agrado de estar en mi primer año como concejal, con el Alcalde y los colegas y desearles a todos los sanfelipeños una muy feliz Navidad y nuevo año también”, señaló el concejal Christián Beals.

“Quiero enviar un saludo a todo San Felipe, una feliz Navidad y que lo pasemos bien y que sea tan próspero como este año que está terminando”, sostuvo el concejal Dante Rodríguez.

“Quiero aprovechar de saludar a mi querida comuna y desearles una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, que lo pasen super bien y buena energía para todos”, dijo finalmente el concejal Juan Carlos Sabaj.

From Inauguración iluminación navideña en Plaza de Armas. Posted by Municipalidad de San Felipe on 12/21/2016 (16 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2