Alcalde Patricio Freire inauguran obras de reposición de la multicancha de los Departamentos Encón

En una ceremonia muy emotiva, donde quedó de manifiesto el agradecimiento de los vecinos por el apoyo que han recibido de parte de la primera autoridad comunal, para avanzar en diferentes temáticas del sector, se realizó la inauguración del mejoramiento de la multicancha, que según explicó el presidente de la Junta de Vecinos Marcos Brito era urgente, pues se trata del único espacio de su sector poblacional donde los niños, niñas, adolescentes y jóvenes pueden practicar deporte.

“Yo le quiero dar las gracias al Alcalde, porque siempre nos ha apoyado, siempre nos ha ayudado. Es un logro grande que conseguimos, porque es la única parte para que los niños se entretengan y acá cambió totalmente la cancha y por eso le doy gracias a la municipalidad. Ahora vamos a luchar por la sede y estamos trabajando juntos para conseguirlo”, señaló.

En tal sentido, el Alcalde Freire manifestó que desde el inicio de su primer período municipal, ha trabajado mancomunadamente con los vecinos de Encón, resaltando el hecho que han impulsado diversas iniciativas orientadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector.

“Hace cuatro años que estamos trabajando con los dirigentes de Encón. Esta es una villa muy importante y estamos haciendo esfuerzos para mejorar los departamentos, para mejorar el equipamiento comunitario, como ocurre con la multicancha, para que los niños tengan un lugar como corresponde para practicar deporte y divertirse”, señaló el alcalde.

Acerca de los compromisos suscritos con los vecinos, manifestó que “tenemos dos desafíos que queremos sortear con éxito en lo sucesivo, como son la pavimentación de los pasajes y la sede comunitaria, que son necesidades muy sentidas de la comunidad, por lo que estamos trabajando arduamente para materializar estos proyectos”.

Cabe consignar que el proyecto de reposición de la multicancha del Condominio Social Encón fue financiado con recursos municipales y representó una inversión superior a los cuatro millones de pesos.


From Inauguración multicancha Departamentos Encón. Posted by Municipalidad de San Felipe on 12/27/2016 (14 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2