Municipio de San Felipe realizará este sábado entretenida perruning

Una entretenida actividad enfocada en la tenencia responsable de mascotas realizará la Municipalidad de San Felipe este sábado 19 de agosto, desde las 10 de la mañana, en la avenida Yungay.

Se trata de la primera Perruning 2017, que organiza la unidad de tenencia responsable de mascotas y que espera reunir a las familias sanfelipeñas junto a sus animales de compañía en una actividad deportiva, que comprenderá una carrera por los bandejones de la avenida Yungay.

“Invitamos a todos los doglover que puedan venir a esta perruning, tendremos lindo premios para categoría perros pequeños y categoría perros grandes. Esto se va a realizar en la avenida Yungay, detrás de la cancha de tenis, a las 10 de la mañana,  así que invitarlos, porque es una actividad sana y deportiva”, dijo Mariana Bravo, encargada del programa en San Felipe.

La actividad se realiza en el marco del aniversario de la fundación de la ciudad de San Felipe y la idea es que los vecinos participen en familia y corran junto a las mascotas de la casa, fomentando la tenencia responsable de mascotas y la vida sana.