Sanfelipeños disfrutaron con exposición de más de 23 autos antiguos

Más de veintitrés vehículos pertenecientes a coleccionistas del valle de Aconcagua participaron en la segunda exposición de autos antiguos, que se realizó en la Plaza de Armas el sábado recién pasado, en el marco del aniversario 277 de la fundación de la ciudad de San Felipe.

A pesar del frío que se sintió en horas de la mañana, la exposición contó con la presencia de decenas de vecinos, quienes llegaron a disfrutar de esta actividad familiar.

“A todos nos atrae ver vehículos, sobre todo estos modelos, que no están al alcance diario y que prácticamente ya no se ven en la carretera. Chile cambió su parque automotriz y esto adquiere cada vez más valor, porque este tipo de vehículos casi no existen y casi la mayoría son originales. Hay mucha gente en San Felipe que tiene este hobby y con mucho esfuerzo ha logrado restaurar vehículos y han querido aportar al desarrollo de este patrimonio cultural”, señaló el concejal Christian Beals, organizador de la muestra.

La actividad reunió a decenas de sanfelipeños, que llegaron en familia a disfrutar de una actividad cultural,  que llamó la atención de los asistentes, especialmente por la antigüedad de algunos de los modelos y su excelente mantención, a pesar de los años.

“Me parece muy bonito que se hagan este tipo de actividades en la ciudad, sobre todo mostrando este patrimonio de autos antiguos, que hay en San Felipe y también en la provincia. Es una bonita experiencia para que los pequeños, ver  autos antiguos. Esta es una instancia para compartir como familia en un día maravilloso”, dijo Cristián Reyes, quien asistió junto a su hijo al evento.

El Alcalde Patricio Freire destacó la realización de la actividad, que fue organizada por el concejal Christian Beals, que tuvo el apoyo de la Municipalidad, a través del departamento de Comunicaciones, y que contó con vehículos de los años 30 especialmente.

From EXPOSICIÓN AUTOS ANTIGUOS. Posted by Municipalidad de San Felipe on 8/16/2017 (50 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2