Escuela Juan Gómez Millas adquirió nuevos materiales deportivos y didácticos

• Estos materiales, que se adquirieron con fondos SEP, vendrá a apoyar el aprendizaje de los estudiantes.

Contentos estaban alumnos, profesores y cuerpo directivo de la Escuela Juan Gómez Millas luego de la adquisición de materiales deportivos y didácticos, que permitirán apoyar al aprendizaje de los escolares.

Esta entrega marca sólo el inicio de otras compras que realizaron para modernizar mobiliario y materiales y que llegarán en las próximas semanas. Sin embargo, en esta primera etapa, el monto adquirido alcanzó los 700 mil pesos en el área de educación física y en material de librería.

“El material que está llegando era de una necesidad imperiosa para asegurar el trabajo de los alumnos y los profesores. Tenemos nuevo material deportivo, material para los mismos alumnos y aún estamos adquiriendo mucho más para apoyar su trabajo. Esta inversión, en su primera entrega, es muy beneficiosa para el correcto aprendizaje y era vital renovarlo” sostuvo Eric Olguín, Director (s) del establecimiento.

En la misma línea, los estudiantes agradecieron la entrega y manifestaron que esta implementación les permitirá desarrollar de mejor manera cada uno de las tareas. “Tenemos mucha implementación para el equipo de fútbol, antes nosotros debíamos traer las pelotas desde nuestras casas y ahora contamos con todo lo necesario. Tenemos muchas cosas para los niños de kínder y eso demuestra que el colegio ha crecido mucho”, destacó uno de los escolares.

Dentro de las novedades para las próximas semanas, esperan la llegada de una segunda entrega, la que tendrá una inversión que también alcanzaría los 700 mil pesos.

En ese sentido, el cuerpo directivo enfatizó en el aporte que la Municipalidad de San Felipe ha realizado durante todo el año para potenciar la enseñanza y permitir que los estudiantes aprendan en las mejores condiciones.