Todos invitados a la expo talleres de la oficina municipal del Adulto Mayor

• La actividad tiene como objetivo dar a conocer los talleres que se realizarán, de manera totalmente gratuita, este 2018.

Este viernes 16 de marzo, en el Centro Integral de Mayores (ex Ayecán, ubicado en Av. Yungay 300), se llevará a cabo una expo talleres en donde la oficina municipal del Adulto Mayor estará entregando información sobre los talleres, totalmente gratuitos para comunidad, que se realizarán entre abril y octubre.

Sobre la actividad, que se realizará entre las 10:00 y las 13:00 hrs, se refirió Patricia Opazo, coordinadora de la oficina municipal del Adulto Mayor, quien indicó: “Tendremos distintos stand donde estarán los monitores, también nosotros -los que trabajamos durante el año- y los vamos a ir orientando, considerando cuáles son sus necesidades y objetivos”; y agregó que todos los adultos mayores de la comuna pueden participar y que el único requisito es que tengan un mínimo de 60 años y vivan en San Felipe.

Los talleres del adulto mayor han tenido un gran éxito en años anteriores, especialmente los de actividad física –que se realizan de lunes a viernes- como también los de telar, tejido, biodanza, entre otros. “Siempre existe la posibilidad de implementar talleres nuevos porque esto responde a las necesidades de ellos (…) entonces se hace la expo talleres y si hay alguna inquietud o sugerencia también lo consideramos”, expresó la coordinadora.

Por último, Opazo invitó a toda la comunidad a participar en la actividad, la cual es principalmente informativa, por lo que los hijos/as o nietos/as de los adultos mayores también pueden asistir con el propósito de informarse de las diversas actividades que estarán disponibles para sus familiares.