Trabajos de mejoramiento de una bodega para alimentos y del sector de eliminación de la basura se realizan en el Liceo Corina Urbina

Una bodega, con las normas que exige el Ministerio de Salud, es la que se está habilitando en el Liceo Corina Urbina, a lo que se suma el mejoramiento integral de un pasillo para la eliminación de la basura.

La información la dio a conocer la directora del establecimiento, Wilta Berríos Oyanadel, quien señaló que la bodega destinada a los alimentos se mejoró complemente, de acuerdo a las normas que exige el Ministerio de Salud.

En esa misma línea, se están realizando trabajos de mejoramiento del pasillo para la eliminación de la basura, donde se construyó completamente un techo en la salida lateral del establecimiento y se instalará piso cerámico para facilitar la limpieza.

“Va a ser un pasillo con cerámicos, donde se colocan los tachos de la basura, va a estar techado, lo que permite que los auxiliares puedan lavar el suelo, ya no solamente es barrer, lo que es un mucho más higiénico”, dijo la directora.

Los trabajos de mejoramiento significan una inversión de 10 millones de pesos, recursos que corresponden al Fondo de Apoyo a la Educación Pública, FAEP.