Beatlemen y teatro infantil serán parte del último fin de semana de abril en el Teatro Municipal

  • En tanto, durante el mes de mayo, se presentará un tributo de la banda INXS y se realizará un ciclo de cine de terror con películas como It, Annabelle 2 y, la ganadora del Oscar a mejor guión original, Déjame salir (Get Out).

Una invitación a participar en las últimas presentaciones del mes de abril, hizo este jueves 26 de abril Francisco Alarcón, director del Teatro Municipal de San Felipe, quien señaló que el jueves comenzarán a cerrar un gran mes de panoramas familiares en el teatro con la presentación de la banda de rock local Palmenius Bizarro.

En tanto, el viernes 27 de abril, a las 19:30 hrs, será el turno del grupo tributo a The Beatles, “Beatlemen”.

“Es un espectáculo muy colorido, con cambio de vestuario, tiene una duración de 90 minutos aproximadamente, así que vamos a tener los grandes éxitos de este cuarteto de Liverpool con este grupo que ha hecho giras a lo largo de todo el país y que estuvieron participando en un concurso internacional en Buenos Aires donde obtuvieron el tercer lugar”, indicó el director.

Finalmente, el sábado 28 de abril, a las 12:00 hrs, se presentará la obra de teatro infantil “El gato que quería volar”.

“Esperamos a los más pequeñitos de la casa, este día sábado, para disfrutar de una obra muy entretenida que muestra principios y valores”, finalizó Alarcón, quien invitó a toda la comunidad del Valle de Aconcagua a seguir disfrutando de los panoramas que ofrece, de manera totalmente gratuita, la Municipalidad de San Felipe.