Cine de ciencia ficción, teatro y música en vivo, ofrecerá el Teatro Municipal de San Felipe durante el mes de junio

 

  • En tanto, el próximo mes –debido a las vacaciones de invierno- la programación estará enfocada en el público infantil.

Una invitación a participar en los panoramas de junio, hizo Francisco Alarcón, director del Teatro Municipal de San Felipe, quien señaló que esta semana se comenzará a desarrollar el programa que, como es habitual, contempla diversas actividades –totalmente gratuitas- para toda la familia.

Alarcón, informó que el martes 5 se iniciarán las actividades a las 19:00 hrs. con la proyección de la película “Maze Runner: La cura mortal”, que es la cinta que cierra la saga del “Corredor de laberintos”; película a la que se le sumará Black Panther (martes 12), Thor: Ragnarok (martes 26) y Jumanji: En la selva (jueves 28).

El teatro, en tanto, también tendrá lugar en el recinto municipal, con la obra “Amante de otoño” (con el actor Jaime Azócar), la cual “es una obra muy entretenida, con muchos matices –romance, suspenso, comedia- así que es una obra muy bonita en la que aconsejo venir en pareja”, declaró el Alarcón, quien agregó que, como ya es costumbre el último sábado de cada mes, el sábado 30, a las 12:00 hrs, será el turno del teatro infantil con “Aventuras de Hansel y Gretel en un bosque del sur”.

Para los amantes de la música, el teatro ofrecerá diversos panoramas como el  “Encuentro coral interregional”, con coros de San Felipe, Los Andes y Santiago; y las presentaciones del grupo Típico Amanecer (homenaje a Carlos Gardel) y la banda Mystify que realizará un tributo al “Rock latino argentino”.

Finalmente, el director se refirió a lo que se está planificando para el mes de julio, indicando que “durante las dos semanas en que los niños estén de vacaciones de invierno, vamos a estar con diversas actividades en el Teatro Municipal, así que va a estar muy entretenido”; e invitó a la comunidad sanfelipeña y del Valle de Aconcagua en general, a mantenerse informada sobre los panoramas que ofrece el teatro, a través del sitio web y redes sociales de la municipalidad “y los que quieran recibir su programación, pueden inscribirse en el Teatro Municipal y mensualmente les vamos a estar enviando esta programación, así que quedan todos cordialmente invitados”, concluyó el director.