Cerca de cuatro mil personas participaron de las actividades de “vacaciones de invierno” en el Teatro Municipal

• Cine, teatro, cuenta cuentos y magia fueron las iniciativas artísticas que disfrutaron miles de familias sanfelipeñas.

Durante las dos semanas de duración de las vacaciones de invierno, el Teatro Municipal de San Felipe dispuso una serie de actividades destinadas a la entretención de toda la familia.  Grandes y chicos disfrutaron de las obras teatrales, la exhibición de películas, magia y circo, logrando la increíble cifra de cuatro mil asistentes durante todas las funciones, promediando más de 300 personas por evento. Así lo manifestó Francisco Alarcón, Encargado del Teatro Municipal, quien entregó este positivo balance y agradeció la masiva asistencia.

“Los niños pudieron disfrutar de diversas actividades, tanto de teatro, cuenta cuentos, cine, circo y estamos muy contentos, porque más de cuatro mil personas nos visitaron y participaron activamente todos los días en el Teatro. Nuestro balance es muy positivo, porque sabemos que en las vacaciones de invierno no existen muchos espacios destinados a pasarla bien, y nosotros pudimos lograr una tremenda participación”, destacó Alarcón.

Fueron nueve días de diversión, donde los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de los estrenos “Peter Rabbit”, “Tadeo Jones”, “Sherlock Gnomes” y “Olé”, además de la obra teatral “La Flor Encantada”, el show del circo del señor Corales, espectáculos de magia “trucos” y “esto es magia” y los cuenta cuentos fantasía, mitos y fábulas a cargo de la Academia de Arte Aconcagua.

Sin embargo, las actividades no finalizan. Este viernes, a partir de las 19.00 horas, se presentará la agrupación “Quinta Estación”, con un tremendo espectáculo de música latinoamericana y finalizará este mes el próximo sábado 28 de julio, con la exhibición de la obra infantil “Payachatas”.

De todas maneras, Francisco Alarcón manifestó que toda la parrilla artística está en las redes sociales de la Municipalidad de San Felipe.