Invitan a participar en 2° corrida familiar de San Felipe

 

  • La actividad, desarrollada por el departamento de deportes junto a la mesa de promoción de la salud, busca repetir el éxito de su primera versión, donde participaron varios vecinos del Valle.

Una entretenida actividad preparó el Departamento de Deportes junto a Promoción de la Salud, se trata de la segunda corrida familiar que se desarrollará este domingo 26 de agosto en la Villa Bernardo Cruz  (Av. Costanera, esquina José Donoso) y que tiene como objetivo promover la vida saludable y la práctica deportiva.

El evento tendrá 3 categorías: 3, 6 y 9k, y a pesar de que la primera no tendrá premiación a los primeros lugares por ser una actividad familiar, al final de la jornada se realizará un sorteo de interesantes premios. Así lo informó Danilo Peña, encargado del Departamento Municipal de Deportes. “La categoría 3k es completamente recreativa, no tendremos premiación a los primeros lugares, sino que entregaremos premios por número de inscripción, y en el caso de las 6 y 9k, si tendremos premiación para el primero, segundo y tercer lugar”, destacó.

Finalmente, Peña extendió la invitación a toda la comunidad del Valle de Aconcagua a participar en familia de este evento totalmente gratuito y donde habrán varias sopresas, “Esta actividad es absolutamente gratuita, la  largada es a las 10 de la mañana, de tal manera que los corredores pueden estar desde las 9.00 horas para el proceso de inscripción. Así que están todos invitados a esta entretenida corrida”.