Este 18 se realizará tradicional Te Deum y desfile de las Glorias del Ejército

• Se realizó una especial invitación a la comunidad a participar de estas actividades.

Como parte del programa de septiembre, las autoridades locales hicieron extensiva una invitación a la comunidad a participar, el próximo día 18 del Te Deum y al desfile en honor a las glorias del Ejército.

La actividad se iniciará en la iglesia Catedral, a las 10 horas; mientras que el desfile comenzará a las 11 horas, en la Plaza de Armas de San Felipe.

El comandante del Destacamento de Montaña N°3 Yungay, Teniente Coronel Eduardo Cereceda, invitó a la comunidad a participar de estas actividades, “es un motivo de celebrar nuestra Independencia”.

“El destacamento andino es parte de ustedes y también una tradición de la comuna de San Felipe”, recordó.

Una invitación que también compartió el concejal Dante Rodríguez, en representación del alcalde Freire, “tenemos que darle realce a esta actividad y la única forma es participar de esta jornada”.

El gobernador Claudio Rodríguez indicó que esta es una oportunidad de revivir una de las fiestas más tradicionales y republicanas que tiene Chile y “que es parte de nuestra Independencia nacional”.