Robos dejan inoperativas dos piletas en alamedas de San Felipe

 

  • Delincuentes se llevaron equipos y provocaron distintos daños, lo que se avaluó en la suma de 700 mil pesos.

En 700 mil pesos fue avaluado el robo como los daños ocasionados por desconocidos y que dejaron inoperativa la conocida pileta “Los Sapitos”, ubicada en avenida O’Higgins como también la pileta ubicada en el bandejon central de la avenida Yungay, entre Prat y Merced.

Personal de la empresa a cargo de las áreas verdes del sector 1 (Alamedas) “Sara Drouilly Carvajal” constató que delincuentes robaron las bombas de aguas de ambas piletas, además de la placa que controla las luces de la pileta “Los Sapitos”.

Sin sumar los daños ocasionados a los nichos donde estaban estos equipos, ya que los antisociales rompieron el cemento y algunos ladrillos para sacar las especies, arrasando además con conexiones, cañerías de alimentación y llaves.

De acuerdo a lo señalado por la empresa, todo esto tendrá que ser reparado antes de habilitar nuevamente ambas piletas, con un costo que alcanzaría los 700 mil pesos.

El municipio lamenta este tipo de actos delictuales, más aún cuando afectan el patrimonio de todos los vecinos, y daña el trabajo realizado de contar con más espacios para las familias sanfelipeñas.