Jardín infantil Rincón de los Angelitos realizará este sábado operativo social con atención de distintos profesionales

El primer operativo social enfocado a la comunidad, realizará este sábado 29 de septiembre el Jardín infantil Rincón de los Angelitos, el que se extenderá entre las 9:30 y las 13 horas.  

La iniciativa tiene como objetivos mostrar el trabajo pedagógico que se realiza al interior del jardín infantil con los niños y también aportar a la comunidad, a través de la atención de distintos profesionales, gracias a la alianza realizada con la Iglesia Latinoamericana Templo Belén y alumnos de distintas carreras de la Universidad de Valparaíso.

Según explicó la directora del jardín, Pamela Madariaga, el día sábado estarán atendiendo los profesionales, desde las 9:30 y hasta las 13 horas, en las dependencias del establecimiento, ubicado en la calle Pedro de Valdivia 0120, en la población Juan Pablo II.

“Invitamos a toda la comunidad a ser parte de este operativo social gratuito, donde vamos a cubrir bastantes necesidades, donde va a ir el veterinario del municipio, van a ir doctores, pediatras, nutricionistas, kinesiólogo, obstetricia, masoterapia, cortes de pelo, manicure, y otros más, esto es para toda la comunidad, es gratuito y que así nuestros vecinos conozcan el jardín Rincón de los Angelitos y las matrículas del año 2019”, dijo la directora.  

La Iglesia Latinoamericana Templo Belén ha realizado anteriormente operativos sociales y esta vez están colaborando con el jardín infantil, con la participación de distintos profesionales.

“Por eso nace en la directora del jardín infantil, pedirnos a nosotros ese operativo que realizamos habitualmente y la idea es que la gente sienta que la iglesia es para servir a la comunidad y que se sepa el mensaje de Cristo”, dijo Harry Baily, pastor de la Iglesia Latinoamericana.

Algunos profesionales pertenecen a esta congregación y a ellos se suman otros especialistas que han ofrecido sus servicios gratuitamente, para ir en apoyo de los vecinos del sector.