A fines de enero se entregará multicancha para la villa San Teresa

• Obra tiene un 80% de avance y representa una inversión total de 75 millones de pesos.

A fines del mes de enero, finalizará el proyecto de reposición de la multicancha para la villa Santa Teresa, con una inversión que bordea los 75 millones de pesos, financiado con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

El proyecto considera la construcción de una multicancha de hormigón con equipamiento comunitario, estándar normativo del Instituto Nacional del Deportes, es decir, trazado diferenciado para basquetbol, futbolito y voleibol. Además, contará con iluminación led, permitiendo su uso también en horario nocturno.

El Secretario Comunal de Planificación, Claudio Paredes, explicó que está semana se avanzó con el hormigonado y la construcción del cierre perimetral, más lo pilares que sostendrán las luminarias.

Sobre lo mismo, el alcalde Patricio Freire recordó que esta obra fue parte de un petitorio que hizo la directiva de la Junta de Vecinos, “estamos con un 80% de avances y confiamos que a fines de enero podamos entregarlo a la comunidad”.

Bernardina Muñoz, presidenta de la junta de vecinos de la villa Santa Teresa, sostuvo que esta nueva multicancha beneficia a muchos jóvenes y niños que viven en este sector, “esperamos realizar clase de zumba y también de futbol”.