Municipio de San Felipe presenta Nuevo Video Turístico en Redes Sociales

En conferencia de prensa efectuada en las dependencias del salón de Honor Municipal, el Administrador Municipal Patricio González, junto al alcalde Patricio Freire, realizaron el lanzamiento oficial del Nuevo video turístico de San Felipe y que ya está disponible en las redes sociales. “Como una forma de continuar proyectando la imagen turística de la ciudad de San Felipe -fundamentalmente  a través de las redes sociales – el municipio local presentó un nuevo video centrado en las principales bondades gastronómicas, patrimoniales, culturales y recreativas de la zona, que permitan poder encantar y atraer no solo al turismo nacional, sino también internacional, y así poder contar con la presencia de nuevos visitantes a la comuna” afirmó González. .

Esta actividad se desarrolló a través del Programa de Mejoramiento de la Gestión Municipal (PMGM), y su objetivo colectivo, y contó con el trabajo del  administrador municipal junto al departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones, y fue pensando en poder proyectar los encantos de la ciudad de San Felipe y poder promocionarlos principalmente a través de las redes sociales, como una forma de motivar a los nuevos y potenciales turísticas para que visiten esta zona de Aconcagua, permitiendo que San Felipe sea actor fundamental de de los circuitos turísticos de la región. Para ello se hizo entrega de dicho material Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) quinta región, para ser considerado en las actividades de difusión y promoción que habitualmente realiza este servicio,  además de la colaboración de la Cámara de Comercio local que ha estado muy activa en esta materia junto a su presidente Ricardo Figueroa y por supuesto se ha comenzado a insertar en las principales páginas informativas de Aconcagua, en una primera etapa, la que próximamente se extenderá a otros medios de comunicación.- .

De esta forma se concluye una primera parte de esta gestión de carácter turístico del PMGM. El año pasado se trabajo un mapa que tuvo una alta recepción por el turismo que llega a esta zona, y ahora fue el turno  de realizar un trabajo más acabado de este corto audiovisual de dos minutos, a lo que se suma el trabajo y la intervención que hoy está realizando la Oficina de Turismo Municipal, que sin lugar a dudas comienza a dar forma a un proyecto que no se había logrado materializar , y hoy a través de estas estrategias de marketing y comunicación, se pretende avanzar e insertar  a esta ciudad dentro de los circuitos turísticos nacionales.