Con “la vuelta ciclista Aconcagua” y voleibol arena San Felipe inicia las actividades deportivas de verano

 

  • Ambas iniciativas se desarrollarán durante este fin de semana. Por ello, desde el departamento de deportes del municipio invitaron a toda la comunidad a participar.

Entretenidas actividades deportivas se realizarán durante este fin de semana en la comuna de San Felipe, por ello, desde el Departamento de Deportes de la Municipalidad realizaron una invitación a toda la comunidad a participar de la segunda versión de “La vuelta ciclística de Aconcagua” y el torneo de voleibol arena, que se realizará en las dependencias del ex Consejo Local de Deportes.

Con grandes competidores nacionales y extranjeros, se desarrollará la competición en bicicletas que tendrá un circuito que iniciará en San Felipe, continuará por Santa María y seguirá por San Esteban. “El sábado completa la largada que será en las canchas de Aconcagua Sport m(ubicado en Los Molles), a quien agradecemos la gentiliza) y el día domingo, la etapa final, se realizará desde las canchas de San Martín, que es una de nuestras sedes del ciclismo donde realizamos entre 3 a 4 pruebas de ciclismo en el año”. Sostuvo Danilo Peña, Coordinador del departamento de deportes, quien confirmó que iniciará a partir de las 9.-00 de la mañana.

Asimismo, afirmó que el voleibol arena iniciará este viernes, desde las 17 horas y se desarrollará durante las jornadas de sábado y domingo. “Tenemos muchas duplas de jóvenes y adultos sanfelipeños que participarán, algunos viejos estandartes de este deporte. Por ello, los invitamos a todos a participar y asistan a este tremendo campeonato que estará muy entretenido”, destacó.