Hasta febrero se extenderá programa “Verano entretenido” 2019

 

  • Cerca de mil personas resultan beneficiadas con la iniciativa, que ofrece diferentes talleres: fútbol, balonmano, escalada, entre otros.

Una oferta recreativa gratuita y que se realiza en diversos sectores, es lo que entrega el programa “Verano entretenido 2019” y que beneficia a más de mil niños, jóvenes y adultos de la comuna.

La iniciativa, ejecutada por el Departamento de Deportes con el respaldo de la Municipalidad de San Felipe, tiene como propósito entregar una alternativa para quienes no pueden salir de vacaciones.

Este año, se imparten talleres de basquetbol, fútbol, balonmano, piscina recreativa, acquaerobic, tenis, gimnasia rítmica, escalada de muro y futsal, los cuales se desarrollan en el Estadio Fiscal, la cancha de Curimón, el Club de Tenis valle de Aconcagua, el gimnasio Samuel Tapia Guerrero, en las multicanchas de la villa El Carmen y Algarrobal, y en el muro de escalada Newen.

Las actividades se efectúan, principalmente, en la mañana, sumado a otras iniciativas que se realizan después del horario laboral. Cabe mencionar que estos talleres se extienden hasta el 15 de febrero.

El alcalde Patricio Freire llamó a participar de los distintos talleres que ofrece este programa, “son totalmente gratuitos y la idea es que este verano sea super entretenido”.

Danilo Peña, encargado del Departamento de Deportes, reiteró la invitación para a sumarse a las actividades y que se desarrollan en distintos puntos de la comuna de San Felipe.