Municipio recibió moderno bus que beneficiara a organizaciones sociales para realizar sus viajes durante el año

 

  • Este nuevo vehículo tiene una capacidad para 44 personas, con una inversión cercana a los 136 millones de pesos

En una ceremonia que se realizó en la Plaza de Armas; el alcalde Patricio Freire, concejales y dirigentes sociales de la comuna, recibieron el nuevo bus adquirido con recursos regionales, el que beneficiará a las diversas organizaciones para el desarrollo de sus actividades.

Este bus, que significó una inversión que bordea los 136 millones de pesos, cuenta con una capacidad para 44 personas, como parte de su equipamiento trae cinturones de seguridad en todos sus asientos y aire acondicionado.

Al termino de la ceremonia, el cura párroco de la iglesia Almendral, padre Enzo Carrasco, bendijo el nuevo vehículo.

Posteriormente, el alcalde junto a los concejales y dirigentes sociales presentes en la actividad, subieron al bus y realizaron un recorrido por el centro de la comuna.

“Estamos muy contentos, esperábamos con mucho cariño este bus, agradecer al Gobierno Regional, al Concejo Municipal y a todos los funcionarios que son parte en la elaboración de los proyectos que luego se consolidan en beneficio de nuestra comuna”, sostuvo el alcalde Patricio Freire.

Por su parte, el concejal Mario Villanueva manifestó que “esto ayuda a todas las organizaciones que solicitan viajes o transporte para asistir a sus actividades. Estamos incrementando los beneficios para nuestros vecinos y vecinas”.