Este domingo parten jornadas deportivas en multicancha de la villa El Carmen

 

  • Con apoyo del municipio, los jóvenes participarán en distintas actividades, entre ellas, baile entretenido, yoga y baby fútbol.

“En nuestro barrio y en comunidad, practicamos deporte y actividad física” se denomina el proyecto que se ejecutará, a partir de este domingo 10 de marzo, desde las 10 horas, en la multicancha de la villa El Carmen.

Esta iniciativa, que se desarrolla bajo una modalidad similar a calles abiertas, fue financiada con recursos del Gobierno Regional, y contó con el apoyo del departamento de Deportes de la Municipalidad de San Felipe.

Además, se realizarán jornadas similares los días 7 y 28 de abril, y el 12 de mayo, que incluirá: baile entretenido, yoga, mini baby fútbol, escalada, basquetbol, tenis de mesa y ajedrez.

El coordinador del departamento de Deportes, Danilo Peña, invitó a toda la comunidad a participar, “será una mañana entretenida y con una modalidad similar a las calles abiertas”.

German Cataldo, tesorero de la villa El Carmen, reiteró que la idea es que participen todos los jóvenes que quieran, “no somos un sector que cierre su cancha, está abierta a toda la comunidad, siempre que no hagan destrozos”.