Municipio extendió horarios de atención y estableció nuevos puntos de venta de Permisos de Circulación 2019

 

  • Guillermo Orellana, Director de Tránsito de la Municipalidad, señaló que con los fondos reunidos por este concepto permiten ejecutar diversas obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos.

 

Con la intención de facilitar el trámite de pago del permiso de circulación 2019, la Municipalidad de San Felipe habilitó nuevos puntos de ventas y extendió el horario de atención en la comuna. Así lo informó el Director de Tránsito del edificio consistorial, Guillermo Orellana, quien señaló que el proceso se extenderá hasta el próximo domingo 31 de marzo.

“A partir de este segunda quincena de marzo, comenzamos con una extensión de horario hasta las 20.00 horas. Los puntos habilitados son el módulo del estadio municipal, la municipalidad, el bandejón central en Avenida Yungay frente del terminal Rodoviario y los supermercados Santa Isabel y Tottus”, afirmó.

Asimismo, Orellana manifestó que se realizarán atenciones durante los fines de semana, permitiendo con ello, facilitar el trámite para los usuarios. De esta manera, el sábado atenderían en doble turno, mientras que el domingo se podrá realizar el trámite hasta las 14.00 horas.

En la misma línea, Orellana enfatizó que el dinero recaudado por este concepto, es utilizado por el municipio para desarrollar diversas obras que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

“Esto nos hace redoblar los esfuerzos para captar a los vecinos. Porque con los recursos que se reúnen, podemos financian proyectos que el Alcalde Patricio Freire nos mandata y que son importantes para la comunidad, tales como resaltos, semáforos, demarcaciones viales, señalética y proyectos de seguridad vial y peatonal, por eso es importante que la comunidad pueda adquirirlo en la comuna”, finalizó.

Finalmente, recordó que el municipio dispuso del pago online, a través de la página www.munisanfelipe.cl, brindando facilidades para que los vecinos realicen este proceso.

 

Extensión de horarios de atención

Sábado 16, desde las 9 a 14 horas

Desde el lunes 18 hasta el viernes 29 desde las 9 hasta las 13 horas y desde la 14:30 hasta las 20 horas.

Sábados 23 desde las 9 hasta las 14 horas y desde las 15 hasta las 20 horas

Domingo 24 desde las 9 hasta las 14 horas.

 

Hasta el viernes 29 desde las 9 hasta las 13 horas y desde la 14:30 hasta las 20 horas.

Sábados 30 desde las 9 hasta las 14 horas y desde las 15 hasta las 20 horas.

Domingo 31 desde las 9 hasta las 14 horas y desde las 15 hasta las 20 horas.