Nuevamente alumnos del Liceo Roberto Humeres ayudarán a la comunidad en el proceso de Declaración de Renta

Los alumnos, junto a profesores y directivos del Liceo Roberto Humeres, junto al Alcalde Patricio Freire realizaron el lanzamiento del proceso de apoyo a la comunidad de la Declaración de Renta, que llevan adelante los estudiantes de los terceros y cuartos medios del liceo durante el mes de abril.

Para la directora del establecimiento, Patricia Pimentel, esta es una iniciativa que permite a los estudiantes fortalecer las prácticas profesionales, proceso que se realiza desde hace varios años en apoyo a la comunidad, efectuando más de mil quinientas atenciones durante el mes de abril del año recién pasado, tiempo que dura el proceso.

“Nosotros nos unimos al Servicio de Impuestos Internos en esta declaración renta 2019,y  agradezco enormemente la posibilidad que ellos tienen, en ofrecernos y nos han mantenido en este gran desafío”, dijo la directora.

Según explicó Javiera Leiva, encargada de vinculación con el medio del Liceo Roberto Humeres, este año nuevamente los alumnos de las áreas de administración y contabilidad de los terceros y cuartos medios B y C estarán ubicados en calle Santo Domingo 207, desde el lunes 1 y hasta el martes 30 de abril, tiempo durante el cual apoyarán a los vecinos que lleguen a solicitar el trámite entre las 8:30 horas y las 13:30 horas, que se realizará de manera gratuita.

El Alcalde Patricio Freire valoró el proceso que realizan los alumnos del Liceo Roberto Humeres e hizo un llamado a la comunidad a acercarse a las instalaciones de este tradicional establecimiento sanfelipeño.

“Hacer un llamado a los vecinos de la comuna a hacer su declaración de renta, y agradecer a la comunidad educativa del Liceo Roberto Humeres por ayudar a los vecinos a hacer su declaración de renta y también al Servicio de Impuestos Internos. Destacar el trabajo de los profesores también que apoyan de manera importante a los alumnos, en este proceso que en años anteriores ha sido muy exitoso y que esperamos que este año sea nuevamente exitoso”, dijo el Alcalde Freire.