Incremento de un 10% registró renovación de Permisos de Circulación en San Felipe

 

  • Los recursos permitirán avanzar en la ejecución de nuevos proyectos para la comuna, de acuerdo a los lineamientos de la administración del alcalde Freire

Un crecimiento de un 10% registró la renovación de Permisos de Circulación en la comuna de San Felipe, lo que representa -hasta ahora- un incremento de más cien millones de pesos en comparación a lo recaudado durante el 2018.

Razón por la cual el alcalde Patricio Freire destacó y valoró, a la vez, el compromiso de todos los contribuyentes por renovar su permiso de circulación en San Felipe, ya que estos permitirán ejecutar nuevas obras para la comuna.

Entre los aspectos que se resaltaron durante la evaluación, están los distintos puntos de venta habilitados este año, uno de los que más destacó fue el que se ubicó en avenida Yungay, frente al terminal de buses.

El alcalde Freire sostuvo que “los sanfelipeños ven todos los adelantos que tiene la ciudad, los cuales van en beneficio de todos y de todas, por eso, reiteramos el compromiso que debemos tener con San Felipe”.

“Los invitamos a seguir trabajando en esta misma línea de progreso y desarrollo por nuestra querida comuna”, sentenció.

Mario Villanueva, concejal de San Felipe, afirmó que esto refleja que existen miles de vecinos que confían en el trabajo de este municipio, “seguiremos en un proyecto de mejoramiento continuo y permanente de una comuna que avanza con fuerza”.