Transportistas escolares se reúnen con equipo municipal por cambio de sentido de tránsito

  • En la instancia, recibieron información, resolvieron dudas y acordaron trabajo conjunto.

Durante la mañana de este jueves, la agrupación independiente de transporte escolar de San Felipe se reunió con el alcalde Patricio Freire y los equipos técnicos del municipio para continuar con las coordinaciones por los cambios de sentido de calles que se realizarán a partir del próximo 19 de julio.

En ella, se resolvieron dudas y acordaron nuevas líneas de trabajo para subsanar algunas necesidades del gremio, tal como lo hicieron en una primera instancia, con la construcción de burladeros en calle Prat, Salinas y Combate de Las Coimas.

“Estamos contentos porque nuevamente fuimos escuchados. En una primera instancia, cumplieron al 100% lo que solicitamos y ahora esperamos que ocurra lo mismo. Tenemos que sacar esto adelante, porque el cambio viene sí o sí y esperamos que resulte. Lo que queríamos era conocer el mapa detallado, porque nosotros transportamos niños y es fundamental tener algunas precauciones”, señaló el vocero de esta agrupación, Danilo Contreras.

Por su parte, el alcalde Freire se mostró conforme con la reunión, ya que “hemos buscamos soluciones en conjunto. Informándole de este plan de gestión y haciéndolo más fluido. Para nosotros, la seguridad de los niños es fundamental, por eso era  necesario reunirnos con ellos, para darles mayor confort y comodidad”, afirmó el jefe comunal.