Delegación de alumnos del Liceo Roberto Humeres se trasladan a Andacollo para presenciar el eclipse total de sol

Una delegación de 38 alumnos y cuatro docentes del Liceo Roberto Humeres viaja este martes hasta la comuna de Andacollo, en la cuarta región, para presenciar el Eclipse de sol, que en esa zona del país se podrá apreciar en un 100%.

Los alumnos parten rumbo a la cuarta región alrededor de las 5:00 horas de este martes, y en Andacollo serán recibidos por el equipo directivo del Liceo Pedro Regalado Órdenes, donde serán parte del itinerario educativo en un lugar ya definido por el establecimiento local y que permitirá, a los alumnos del Liceo Roberto Humeres apreciar en toda su magnitud este evento astronómico.   

El viaje fue organizado por la dirección del establecimiento, docentes y el centro de padres y apoderados, quienes coordinaron el traslado y las actividades que realizarán los alumnos y profesores en Andacollo. 

Los asistentes podrán además disfrutar de la música de Kike Neira, quien se presentará en el Parque Oasis, lugar donde San Felipe será representado por la delegación del Liceo Roberto Humeres.