Municipio dispone horario continuado para pago de patentes comerciales

• El proceso finaliza el próximo 31 de julio, por lo que durante las últimas dos jornadas, el Departamento de Rentas atenderá de 8.00 a 18.00 horas.

El próximo miércoles 31 de julio finaliza el proceso de pago de patentes municipales (profesionales, comerciales, industriales, ferias libres, microempresa familiar y de alcoholes), correspondientes al segundo semestre de este año. Por ello, el Departamento de Rentas del municipio dispuso la atención en horario continuado – de 8.00 a 18.00 horas – durante los últimos dos días, para facilitar que los contribuyentes puedan cumplir con este procedimiento.

“Estamos en la fecha de renovación de las patentes municipales y, por ello, el municpio dispuso de un horario de atención especial para los contribuyentes. El llamado es a que se acerquen al municipio o llamen al departamento de rentas para entregarles los valores”, señaló la Jefa del Departamento de Rentas, Margarita Guerra, quien además agregó que “El plazo finaliza el 31 de julio. Las patentes en alcoholes son 4 (depósito, cerveza, bar y mini mercado) y son limitadas. Si el contribuyente no las paga en el plazo legal, caducan”.

Además, las que se pueden cancelar de forma fácil y ahorrando tiempo a través del sitio web www.munisanfelipe.cl