Con divertida obra “La prole… matrimonio con hijas”, Teatro Municipal celebró sus 20 años de funcionamiento

  • Espacio ha recibido a más de 400 mil espectadores desde su puesta en marcha, lo que lo transforma en uno de los principales espacios destinados a la promoción de cultura en el Valle de Aconcagua.

La divertida obra teatral “La prole… matrimonio con hijas” llegó hasta la comuna para celebrar los 20 años ininterrumpidos de funcionamiento del Teatro Municipal, evento que congregó a decenas de personas, quienes disfrutaron y rieron de principio a fin con la comedia protagonizada por los conocidos actores Rodrigo Muñoz, Claudia Pérez y su hija, Daniela Muñoz Pérez.

Además de esta presentación, también se recordó los grandes eventos que se han desarrollado en este lugar, que ha sido un verdadero espacio para difundir la cultura en el Valle de Aconcagua.

Francisco Alarcón, encargado del Teatro, manifestó que “hoy, en una gala muy bonita, estamos celebrando los 20 años. Este es un teatro que nace en 1999 y, en esta dos décadas, nos han acompañado más de 400 mil personas. Se ha hecho un gran esfuerzo y un aporte a la cultura. Estamos muy contentos y satisfechos”, afirmó.

La entrada liberada para todas las actividades municipales y transformarse en un escenario destinado a fomentar la música y las artes locales han sido las principales características del Teatro. “Lo importante es que siempre ha estado abierto a agrupaciones locales, quienes tienen su espacio en la plástica, en la música, en la danza. Esta es otra de sus características. Esperamos continuar con las celebraciones”, agregó.

Este espacio cuenta con una equipamiento de primer nivel, tanto en butacas, sonido, aire acondicionado, lo que le permite “estar en óptimas condiciones para desarrollar distintas actividades”, afirmó Alarcón.